No hay costo de envío en todos los productos
No hay costo de envío en todos los productos
Carrito 0

Purificador de Aire Kenko | Nikken

kenko air nikken purificador de aire

Nuestro cuerpo es afectado por contaminantes, enfermedades y otros factores que alteran nuestra salud es a través del aire que respiramos todos los días.

Es relevante cuidar que la calidad del aire que respiramos sea óptima .

Con la pandemia actual muchas familias han cambiado sus hábitos de vida y trabajo, pasando casi el 100% del tiempo en casa.

Donde podemos encontrar altos niveles de contaminación y en muchas ocasiones mucho mayor que los contaminantes que hay en el exterior.

Los muebles, alfombras, pintura y productos de limpieza pueden emitir vapores químicos,.

Ademas que podemos encontrar en casa polen, polvo, pelo de mascota, ácaros, moho y esporas u otras enfermedades que se transmiten a través del aire.

En cantidades alarmantes podemos encontrar monóxido de carbono y radón.

El Purificador de Aire Kenko (Kenko Air Purifier) de Nikken cuenta con filtración de etapas múltiples, incluyendo un filtro de aire de penetración ultra Baja. La tecnología ULPA (Ultra-low penetration air) es significativamente más efectiva que el filtro HEPA (High-Efficiency Particulate Air), el filtro estándar usado por mucho tiempo en los quirófanos de hospitales, en industrias de alta tecnología, en otras aplicaciones donde el aire limpio y puro es esencial y en laboratorios nucleares.

La filtración ULPA proporciona el 99.99% de eliminación de partículas tan pequeñas como 012 micrones. El Purificador de Aire Kenko excede eso con eficiencia de 99.95%. Ningún otro sistema de filtración de aire para el hogar puede ofrecer este nivel de rendimiento.

No hay otro sistema que pueda ofrecer lo que el Kenko Air Purifier De Nikken.

Con este purificador podrás disfrutar el mejor aire limpio que puedas tener en tu casa u oficina.

Además de ser ligero y silencioso no produce OZONO.

Tiene un sistema patentado para producir iones negativos lo que se asemeja a respirar el aire en un bosque o estar a lado de una cascada.

Su bajo consumo de energía y su tu tecnología de dará la oportunidad de disfrutar el mejor aire puro para tu familia y empleados en la oficina.

 

 

 

 


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados